
Me sentía confuso, no se si de verdad me importaba o no, me olvidé por completo de lo que sentía y me guié por otros sentidos, ya no sabía si quería o no, mis acciones no respondian se movian por si solas y me olvidaba de lo verdaderamente importante.
Eras tú mi princesa o no? Siento que ahora que te he perdido me muero por dentro, te necessito para que mi corazón vuelva a volar, que tú con tus labios me cures estas heridas y volver a encontrar mi sitio en tu vida.
Te perdi por estupido, por no saberte querrer en su momento, ahora tú estas dispuesta a olvidarme por otro que a la larga amarás y en sus brazos cairas.
Pero yo, que sigo aquí de pie, esperando una respuesta, no pienso caer, por qué sin ti no tengo por lo que luchar, por lo que amar ni por lo que vivir.
Si supieras lo que llegue a pasar sin ti, y lo bonito que fue pasarlo a tu lado.
Aquellos besos que para mí, significaban más que un roze, que al día de mañana tú ya no te recordarás, son como dias de sol calurosos que en este frio invierno me ayudan a sobrevivir sin ti.
Quiero que por segunda vez me mires y me ayudes a vivir sin ti, que no me aga daño verte con otro, ni cuando tu le beses yo recuerde tus besos.
Quiero por fin olvidarme de esta pesadilla que emepezo como un sueño de adas y acabo en el fonde del mar, undido y sin poder respirar.
Pero se que podré volver a ser feliç sin ti, por que no necessito que me digas que me quieras, puedo respirar por si solo, y aun que me duela seguire a delante, no tengo miedo, por que el miedo se quedo con tigo el día que te perdi y ahora, ahora no perdere el valor, soy mas fuerte que el corazón, y aun que el me diga que te quiere yo te olvidaré aun que me cueste, podré, podré olvidarté y alfin sere libre y feliç de no tenerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario