
Yo pensaba que jamás amaría, yo no sabía lo que se sentía y tampoco quería saberlo, yo veía a mi mejor amiga llorar por su amado y yo me moría por dentro de lo mal que lo estaba pasando.
Ella me contaba que no podía evitarlo siempre, que alguna vez tendría que entregar mi corazón a alguien, yo no entendía como algo tan bonito podía doler tanto.
En seguida que volvieron ella estaba feliç pero no se acordaba del mal que le hizo, cuando se despedian ella me contaba que él no paraba de hablar de aquella chica que conozió por internet.
Estaba mal aun que lo negara, yo sabía que no era feliç del todo, al cabo del tiempo ella le pillo con otra y rompieron y aun asín no a vuelto a ser feliç.
Sigue amandole y no para de hablar de él, y yo no puedo parar de pensar que si alguna vez me enamoro me pudiera pasar lo mismo. No quiero desaprovechar asín mi felicidad, no quiero tener algo que no merezco, quiero ser libre, no quiero esconderme por verle sonreir, no quiero pasarlo mal.
No cuesta sacarle una sonrisa pero al fin del día acaba igual, por los suelos, no podía hacer nada pero tampoco podía quedarme de brazos cruzados entonces pensé, ¿Y si se vuelve a enamorar, podrá olvidarle?
Le encontre una pareja se fueron conoziendo y al cabo de una semanita ella estaba enamoradisima era feliç y volvía a ser la que era, pero sigo pensando que esto no es amor, si ella se enamoro de él fue por que no puede estar sola, yo quiero saber de verdad si el amor se siente por todas las personas o solo por la más especial.
No lo pude evitar le encontre, era él, me enamore y seguidamente me moría por estar con él, no me enamore enseguida fue todo a su ritmo el se acercaba y hablabamos, nos conoziamos más a fondo, quedabamos, haciamos los deveres juntos, compartiamos secretos y sentimientos.
Él se me mostro en cambio yo, me quede callada mirandole, no sabía que decir, me moría por decirle que le amaba pero mi corazón se callaba.
Me dijo que no quería ir muy rápido, que si hacia algo mal que se lo dijiera que podía esperar el tiempo posible solo por estar a mi lado, cada vez me daba mas cuenta que estaba sintiendo algo muy bonito, estaba enamorada de él.
Tenia muchisimo miedo no sabía que hacer, no quería sufrir como mi amiga, yo solo quiero ser feliç pero, ¿Y si con él no lo soy?
Tenía que intentarlo, me costo pero, se lo dije, le dije que me moría de ganas de besarle, de tenerle cerca y de entregarle mi corazón.
Era feliç a su lado pero, no acabe de entender por que mi amiga no lo pudo ser, quizas hizo mala elección o es que no estaba enamorada y ella aun no sabía lo que era el amor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario