domingo, 14 de marzo de 2010

Ella también lo siente.



Tú aun no lo entendias cuando por primera vez yo senti algo muy dentro de mi, por ti.
Todos me decian que no eras digno para mi y todos te decian que yo no era lo bastante para llenarte. Pero yo se que no es cierto, yo te quiero y tú a mi también, y eso es lo que nos une, nuestros sentimientos. No cambiara nada si mañana o pasado o hasta dentro de una semana no te vea, por que mi amor sera igual de puro que ayer.
Solo quiero que sepas que mi corazón esta abierto a todo por ti, por que mis palabras lloran cuando te mando un adiós, y mi corazón se alegra cuando tu inicias sesión, por que lo que mas me llena de ti son tus emociones, tus sentimientos.
Y el día que marches lejos de mi corazón sera el día que despertare de este maravilloso i irreal sueño en el que tú me hiziste soñar y me enseñaste amar.
Aun que creas que esto no funcionara yo te seguiré recordando que en estos momentos lo único que pienso es en un beso tuyo y que lo demás el destino hara su camino.
Yo solo quiero que creas en mi amor, que confies en mis palabras y que por medio de una barrera de electricidad yo te mostraré que sin ti no puedo vivir, que cada día que pasa lo ago pensando en ti, me has hecho abrir los ojos y el corazón.
Y en este instante solo existe sitio a mi lado para ti.
Con una gota de amor y otra de tristeza te enseño de verdad la razón por la que hoy sigo aquí esperandote.

Dedicado para mis primeles, Minerva y Alex, que dureis mucho, se os quiere, haber si asín os animais. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario