jueves, 18 de marzo de 2010




Ayer volvi a tener el mismo sueño, ayer volvi a despertarme pensando en ti y no puede volver a dormir.
Me duele pensar que en tiempos lejanos fuy tuya y que ahora mi lugar lo ocupa otra, sera plan del destino que en un futuro lejano volvamos a ser uno. Pero yo no me rindo, yo aun que me duela tengo una esperanza y te promento que te estaré esperando toda mi vida aun que tú no des media vuelta, aun que no veas que yo sigo tus pasos, de que yo no me gire ni me fuy.
Por que yo no abandoné mi corazón, no dejé atrás lo que más anelo ahora, soy para ti y siempre lo seré, te entregué lo más puro y sagrado de mi y, a cambio no me diste nada más que recuerdos que en estas noches sigo recordando como un tesoro.
No perdi la cabeza por ti si no que perdi el corazón, nada esta perdido, solo mis sentimientos que estan confundidos, estan sufriendo por que no estas aquí, por que no completaste lo que quedaba de mi vida. Quizas crean que no volveras pero yo se que aun que sean en mis sueños volveras por que en mi nunca te fuyste, y espero recordarte siempre por que si no puedo tocarte ni besarte quiero recordarte, se que es duro y duele, pero prefiero el dolor que el amor que nunca fue querrido.
Por que se que tú nunca fuyste el ideal, ni nunca lo seras, pero mi corazón te eligio y no me rendire sin haberte dicho que aun que estes lejos yo siempre te tendre cerca, siempre fuyste el brillar de mi despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario