
Busco la razón de mi querer, busco el remedio que cure mi dolor, busco solo un motivo para olvidarme de ti, pero no la encuentro.
Quiero volver a mi lugar sin causar mas dolor, yo te quise no me mal interpretes por que ahora te diga que no te quiero por que lo niego te amo, pero necesito olvidarte.
Te doy cada trozito de mi corazón que al olvidarte se rompió, te prometí una vida juntos, pero no te la supe dar, no me acuses por un delito que jamás cometí, yo te di lo mejor, a nadie se lo di, pero a ti te lo entregué y ni si quiera me lo pensé.
Pero es hora de decir adiós no llores si algún día me olvidas llora ahora y olvidame.
No podré olvidarte pero podré empezar de nuevo en otro lugar sin que el dolor de nuestra separación me cause problemas para poder sobrevivir.
Busco, busco un rincón donde pueda respirar el mismo aire que tú, que pueda oir tus latidos cerca de mi sin tener que acercarme, quiero que seas feliç, sin mi.
No oire tu voz, pero puedo recordar lo que me decías cuando allí bajo aquel arbol, me entregabas tú corazón, aun que no lo sepas, ni me veas por allí, yo siempre voy en mis sueños. ¿Y, sabes qué? tú siempre estas hay, pero nunca he logrado besar tu piel sin que antes desaparecieras.
Ayer reciví una carta tuya, en ella me decías que en este tiempo habías estado pensando y ahorrando para venir hasta aquí, solo a por mí.
Tendrías que saber que no te esperaré, uyo de ti, de mis miedos, quiero poder vivir sin tener que mirarte, dejame que te olvide, eres demasiado para mi, si algún día te vas y yo te sigo amando no sere capaz de olvidarte, y no quiero, quiero ser feliç sin ti y tú que seas feliç sin mi.
Estube pensando que si esto me había funcionado y que ya te había olvidado podría volver a verte, pero si sale mal, morire por tu rostro, por tus besos, y caire en tus brazos sin ningún remedio, sere tuya y nunca podré vivir por que mi vida ahora es tuya y eres dueño de mi alma.
Si algún día te vuelvo a ver sera el fin de todo por aquello que luche por mi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario